Cerradura Sidese, Cerrajero Barcelona

Abrir puerta, Cerrajero Barcelona 24h
agosto 24, 2015
Piso en venta en Bcn por 800€, Cerrajero Barcelona
octubre 9, 2015
Ver todo

Cerraduras Sidese, Cerrajero Barcelona

677153750 www.cerrajeriarapida.net

Qué fácil es entrar en una casa donde hay una cerradura Sidese. Abren estas puertas como si nada.

En algunos casos se ve el bombín forzado o lo han estropeado y en otros no. Pero lo que quiero enfatizar es que es igual…ya nos han entrado en casa!.

Es una pena, hace unos años las cerraduras Sidese era de lo mejorcito que había y ahora es de lo peor. (Ya era de lo peor pero no sabían como abrirla y parecía de lo mejor).

Si hace años os vendieron una puerta Sidese la verdad es que no os engañaron, quién os la vendió pensaba que era de lo mejor. Pero ahora los fabricantes de la Sidese se tienen que poner las pilas para solucionar esa falta de seguridad ya que no se puede poner nada más que una Sidese donde hay una Sidese. Y no voy a venderle a nadie una Sidese ya que eso es como tener la puerta abierta.

La opción es cambiarlo todo. Quitas todo el perfil y pones un perfil europeo con un bombín reforzado. Hay diferentes marcas pero dentro del perfíl europeo tenemos una gran gama de elección.

Otra opción es poner un escudo magnético, pero todavía non saben los cacos abrir un escudo magnético pero ya sabran porque no es difícil.

Y otra opción es poner una cerradura adicional que también hay muchas cerraduras en el mercado pero aquí la pega es que el usuario debe de ir con las 2 llaves y siempre acordarse de cerrar las 2 llaves.

La opción más bonita es cambiarlo todo pero también la más cara.

PERO INSTO A LOS FABRICANTES DE SIDESE QUE SE PONGAN LAS PILAS Y HAGAN UN BOMBÍN COMO DIOS MANDA. POR FAVOR, QUE YA HUELE.

#sidese   #bumping   #cerradurasidese   #escudo  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
error: Content is protected !!