Muelle Puerta Electrico

Muelle Puerta Eléctrico

Somos especialistas en el manejo y suministro e instalamos una gama de puertas totalmente compatibles y aprobadas para permitir un fácil acceso a personas con discapacidades o movilidad reducida.

La facilidad de operación no comprometerá la seguridad y ofrecemos sistemas de baja tensión y tensión de red para adaptarse tanto a entornos domésticos como comerciales.
handicapped automatic doors - Muelle Puerta Electrico
Facilita el acceso para personas de movilidad reducida, con apertura automática la puerta es totalmente autónoma y no necesita ser empujada

Puertas de entrada automáticas – Características:

Una de las puerta corredera más compactas disponibles
Se integra fácilmente en casi cualquier fachada
Respetuoso con el medio ambiente debido al uso económico de materiales y energía y también a la retención de calor
Montaje e instalación rápida y fácil

Puertas batientes automáticas: funcionamiento silencioso

La puerta oscilante discreta, casi silenciosa y extremadamente confiable es ideal para aplicaciones en interiores. El pequeño sistema de puerta abatible puede operar puertas interiores individuales hasta anchos de apertura de hasta 1000 mm. Adecuado para la mayoría de las construcciones de puerta (metal, madera y vidrio): el sistema operativo de puerta abatible puede soportar pesos de hoja de puerta de hasta 100 kg.
Activación de puertas batientes automáticas

Todos los dispositivos de activación de corriente se pueden usar junto con este sistema de puerta abatible: sensores, detectores de movimiento de radar e infrarrojos, interruptores accionados por llave, interruptores de extracción, interruptores de contacto de pie, pulsadores, interruptores de superficie, umbrales de contacto y control de radio.
Puertas giratorias para acceso para discapacitados.

Servicio de instalación y reparación muelle puerta eléctrico

Ofrecemos una amplia gama de operadores automáticos de puerta de acceso para discapacitados y accesorios para puertas correderas plegables y deslizantes que pueden ajustarse fácilmente a la mayoría de las puertas existentes y adaptarse a los nuevos proyectos y necesidades individuales. Nuestros productos cumplen con todos los estándares británicos y europeos relevantes y pueden ayudarlo a cumplir con sus obligaciones bajo la Ley de Discriminación por Discapacidad.
accessdoor - Muelle Puerta Electrico

Instalación y Reparación MANDO, LLAVE MAGNÉTICA Y TECLADO NUMÉRICO

Todas nuestras soluciones de puertas automáticas están equipadas con señalización relevante y las consideraciones incluyen acceso para sillas de ruedas, anchos de puertas, paneles de visión clara, posición y altura del equipo de entrada de puertas; todo con manijas de puerta dda relevantes y ferretería dda.

Los sensores de seguridad aseguran que las puertas automáticas no se pueden abrir o cerrar si están obstruidas y que todos los operadores de puertas automáticas pueden equiparse con un sistema a prueba de fallas que automáticamente abre o cierra la puerta en caso de una falla de energía; que se puede vincular a los sistemas de alarma contra incendios. También se les puede equipar con una instalación de separación para permitir que sean empujados manualmente para facilitar una salida de emergencia.

Soluciones integradas

Instalamos, reparamos y mantenemos todo tipo de puertas automáticas con elementos de control de acceso según sus requisitos específicos. Varias opciones para activar las puertas automáticas incluyen:

Llaveros, ya sea montados en una silla de ruedas, en un collar, bolso o bolsillo
Las puertas se pueden equipar con una almohadilla de montaje en la pared
Esteras de presión colocadas debajo de alfombras para abrir la puerta cuando se aplica presión
Sensores de movimiento de puerta deshabilitados por infrarrojos que ofrecen activación de puerta manos libres

Acceso sin esfuerzo a través de puertas automáticas

Las puertas batientes automáticas de baja energía son la opción más elegida para la automatización de puertas. A diferencia de la puerta totalmente automática, este operador se maneja con almohadillas de empuje y, en general, es utilizado por personas sin discapacidad, como una puerta manual normal.

disabled - Muelle Puerta Electrico

muelle electrico.jpg - Muelle Puerta Electrico

Muelle Puerta Electrico
5 (100%) 2 votes
677 153 750
error: Content is protected !!